Cristina Llaca

Psicóloga por la Ibero con Maestría en “Psicoterapia Psicoanalítica” en el “Eleia” con experiencia profesional en consultorio en Psicología Clínica de la Infancia y Adolescencia, tiene distintos diplomados, cursos y estudios en “Educación High Scope”, “Atención a personas víctimas de agresión” Adivac, “Atención a niños con Síndrome de Down”, “Terapia de juego”, "Terapia Grupal Infantil" y "Divorcio" entre otros.

María Gallo

Licenciada en Psicología y Pedagogía con Maestría en “Educación con acentuación en Desarrollo Cognitivo” Especialidad en “Capacitación y desarrollo de recursos humanos” y “Logoterapeuta”. Tiene distintos diplomados como “Familia y Codependencia”, “Tanatología”, “Desarrollo humano”, “Manejo de conflictos” entre otros.

Juntas imparten el taller de emociones para niños desde hace 9 años.

Paulina Suárez

Licenciada en Diseño Industrial, tiene un diplomado en Diseño Editorial y se especializa en identidad gráfica. Más de 5 años de experiencia en desarrollo de marca e imagen corporativa en Amapola Studio. Ha participado impartiendo talleres de arte y carpintería para niños.

Ciudad de México

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2016 Dite. Diseño amapola.mx